Informacion de la votación (ultimas semanas)

A continuacion os pondré las 5 series que  someteremos a votación para su posible subtitulación por parte de nuestro team de AnimeTime la eleción es solo vuestra y de nadie mas, la votación estará hasta una semana antes de que salga algun anime de la lista que pondré a continuación, pensad bien lo que vais a votar, tambien si quereis podeis contactar conmigo para ser parte de nuestro team y poder hacer mas de una o dos series de la nueva temporada!!!

1º- Code Braker


Sakura Sakurakouji es una chica de apariencia modesta y gentil, pero en realidad es muy buena en las artes marciales. Después de ver a un chico quemando gente con su llama azul, se sorprende al ver que ese mismo chico es el estudiante de transferencia, Ogami Rei. Ogami es un Code: Breaker, un ser que no existe. Aparentemente es un asesino a sangre fría que sigue el principio de "ojo por ojo" y de usar "el mal contra el mal". Convencida de que matar está mal, Sakura se propone detenerlo. 



2º chuunibyou demo koi ga shitai

(mirad que cara de niña buena xDD)

Su historia está basada en el término “chûnibyô”, acuñado por el humorista Hikaru Ijûin y que se refiere a la clásica melancolía adolescente. Su historia, una comedia romántica de instituto, nos cuenta la vida de Yûta Togashi, un chico que, pasada esta etapa del “chûnibyô”, conoce a Rikka Takanashi, quien sí tiene este síndrome. Yûta y Rikka llegarán a ser grandes amigos, pero entonces aparecerá Satone Shichimiya para poner la vida de Yûta patas arribas.


3º zetsuen no tempest


Yoshino y Mahiro son amigos de la infancia. Cuando la familia de Mahiro es asesinada, éste decide investigar el caso y desaparece. Al mes, una mujer llamada Evangeline Yamato, confronta a su amigo sobre su paradero. Ella le explica que en los lugares a los que Mahiro había ido se habían desencadenado epidemias. Es entonces, cuando Mahiro reaparece y rescata a su amigo. Tal parece que hizo un pacto con una poderosa hechicera para encontrar al asesino de su familia.



4º- Shin sekai yori


 La historia se sitúa en un Japón de dentro de mil años. Cinco niños (Saki la protagonista, Satoru, Maria, Mamoru y Shun) han nacido y se han criado en un tranquilo pueblo del cual se podría decir que es una utopía, con agua abundante y verdes zonas. El mundo de esa época está gobernado por aquellos con el “poder maldito”, también conocido como “el poder de los dioses”: la telequinesis.
Tras cierto incidente, Saki y los otros acaban descubriendo la verdadera naturaleza del mundo en que viven. Entonces se dedican a estudiar toda la historia de la humanidad para descubrir cómo ha llegado hasta ese punto. Los cinco se embarcarán en una arriesgada aventura para luchar por proteger a sus amigos en un mundo al borde del colapso.



5º- Hayate no Gotoku! can´t take my eyes off you


Poco que decir de esta serie, simplemente una temporada que no tiene que ver con las anteriores



Bueno si habéis llegado hasta aquí al menos votad la encuesta, que este post fue un gran curre xD saludos a todos animetime adictos :P






Autor: Lunder

Post Informacion de la votación (ultimas semanas)Publicado porLunder El día miércoles, 5 de septiembre de 2012Espero que este post les haya servido, por favor dejen un comentario 0 comentarios: Título Informacion de la votación (ultimas semanas)
 

0 comentarios:

Publicar un comentario